Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Nuestro Compromiso con las Comunidades

Estamos totalmente comprometidos con la integración de las prácticas sociales, éticas y sustentables del negocio. Nuestras plantas eólicas y solares son construidas con una visión de largo plazo, por lo tanto nuestro objetivo es contribuir al desarrollo local de manera que las comunidades obtengan beneficios a largo plazo durante toda la operación del parque.

Cultivamos relaciones de confianza con las comunidades a través del diálogo temprano, transparente y consistente, respetando el medio ambiente donde estamos ubicados.

Promovemos relaciones honestas e incluyentes con las comunidades cercanas a nuestros proyectos, teniendo la humildad para entender que somos el nuevo vecino.

Nuestros años de experiencia en la construcción de parques eólicos y solares nos han enseñado que el éxito del desarrollo de proyectos se debe a la creación de relaciones duraderas con las comunidades locales. Nuestro personal trabaja constantemente con ellas para definir un plan de trabajo en conjunto con cada una. Para este fin, establecemos un diálogo abierto y transparente, escuchamos atentamente sus inquietudes, necesidades y prioridades e informamos acerca de todos los aspectos de nuestros proyectos. De esta forma, diseñamos un plan de trabajo en conjunto que contribuya al desarrollo de manera efectiva y adaptada a cada contexto, agregando valor para las comunidades y para nuestros proyectos.

 

 

img-20161201-wa0101

Miembros de la comunidad de Frutillar, que participaron en los Talleres de Reciclaje Orgánico 2016.

img-20161201-wa0089

Comunidades de Purranque en una jornada de visita al Parque Eólico Cuel en Los Angeles, Región de Biobío

likantatai-1

Comunidad de Likan Tatai visitando el sitio del proyecto Tchamma en la Región de Antofagasta

Compartir:

Últimas noticias