Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Eddie O’Connor nombrado embajador mundial del Consejo de Energía Eólica


eddie-GWEC

En Mainstream Renewable Power nos sentimos orgullosos de anunciar que Eddie O’Connor ha sido nombrado embajador mundial del Consejo de Energía Eólica  (GWEC).

En su nuevo cargo, Eddie O’Connor trabajará para que cada vez más países comprendan los beneficios de la energía eólica y cómo este tipo de industria puede aportar al desarrollo económico y social. “La industria eólica ha ganado terreno sin precedentes en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes, impulsado por el hecho de que este tipo de energía es más barata en los combustibles fósiles”. Además agregó “Me siento honrado de haber sido nombrado embajador mundial por el Consejo de Energía Eólica en un excelente periodo para la industria eólica.

steve-sawyer-GWECSteve Sawyer, Secretario General del Consejo Mundial de Energía Eólica comentó: “El trabajo de Eddie en construir la industria eólica a través de su carrera y su actual cargo al mando de Mainstream Renewable Power influyeron en que él fuera nuestra opción obvia como embajador mundial de GWEC. Como organización nos sentimos privilegiados de trabajar con un verdadero pionero en la creación de la próxima nueva tendencia de crecimiento en la industria”.

Compartir este:

Últimas noticias