Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Empleos

Poseemos ambiciosos planes de expansión y estamos en búsqueda de personas igualmente ambiciosas para alcanzar nuestros objetivos.

Mainstream cuenta con un equipo de personas con gran dedicación y nos preocupamos constantemente por reclutar profesionales que demuestren talento, pasión y unidad. Nuestro ambiente laboral es acelerado y desafiante, pero las recompensas son generosas en términos de beneficios, así como en las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecemos.

Nuestra cultura se basa en uno de los valores principales de Mainstream, “trabajar juntos” como un equipo, independientemente del lugar geográfico en que nos encontremos. Consideramos a nuestra gente como una de nuestras fortalezas clave y nos enorgullecemos de nuestro espíritu de pequeña empresa. Nuestro objetivo es mantener ese espíritu a medida que nos expandimos en tamaño y extensión geográfica.

En Mainstream, ponemos énfasis en el pensamiento innovador porque creemos que las soluciones a los problemas complejos se encuentran en las ideas creativas. A eso se une nuestro enfoque en la entrega y ahí es donde radica nuestra ventaja competitiva. Como equipo, nuestra misión es liderar la transición global hacia la energía renovable.

Mainstream es un empleador con igualdad de oportunidades.

Por medio de este enlace accederá nuestro sitio corporativo de Irlanda, (en idioma inglés) donde tendrá acceso a todas las vacantes disponibles de nuestra compañía en el mundo.

Compartir:

Últimas noticias