Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Mainstream participa en ciclo de charlas vocacionales en escuela de Recoleta


Tres empleados de Mainstream Chile participaron en charlas motivacionales para alumnos de 7º básico a 4º medio, organizada por el Liceo Particular Avenida Recoleta (ELAR).

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados y participaron activamente en la discusión haciendo diferentes preguntas como: cuánto fueron sus primeros sueldos, si disfrutaban de sus trabajos actuales, etc. También discutieron la importancia de la elección de una carrera que sea de interés personal y animaron a los estudiantes a buscar su propio camino vocacional. Nuestros colegas de Mainstream también compartieron sus propios antecedentes educativos y experiencias de trabajo con los estudiantes que manifestaron curiosidad por saber acerca de las opciones que los llevaron a sus respectivas carreras. La intención del equipo de Mainstream era también motivar a los niños en el área de la energía renovable y sostenibilidad.

Además de Mainstream, participaron profesionales de diferentes empresas y organizaciones de una variedad de disciplinas como; Ingeniería, arte, informática, derecho, geografía, orfebrería, sacerdocio, animación digital, periodismo y pedagogía, entre otros.

 

Compartir este artículo:

Últimas noticias