Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Consultores

El trabajo en equipo es una parte fundamental de nuestros valores corporativos. Extendemos este espíritu más allá de nuestro equipo interno y es por este motivo que deseamos destacar la labor de nuestros consultores ambientales. Para nosotros el trabajo en conjunto forma una pieza clave en nuestro negocio.

 

Desarrollo de Proyectos

  • SGA Consultores, compañía dedicada a servicios de gestión ambiental a empresas públicas y privadas, pero que también ha realizado estudios para el sector gubernamental y ONGs. Esta consultora participó en los proyectos Aurora y Ckani.
  • Tebal, empresa de consultorías y estudios medioambientales, gestión ambiental y de permisos ambientales sectoriales colaboró en el desarrollo de los proyectos San Manuel, Alena y Sarco.
  • Golder Associates, una organización global que ofrece servicios de consultoría, diseño y construcción en las áreas de especialización de terreno, medio ambiente y energía, participó en nuestros proyectos Escondido, Estancia y Tchamma.
  • Ambar, empresa de Ingeniería Ambiental que desarrolla servicios para los sectores de minería, energía, infraestructura y turismo sustentable, colaboró en el proyecto Pedernales.
  • Mejores Prácticas, consultora especializada en temas relacionados con el medio ambiente, la energía, el cambio climático y la sustentabilidad, colaboró en los proyectos Estancia, Sarco, Ckani, San Manuel y Alena. 
  • Poch, empresa de consultoría especialista en servicios de Ingeniería, Medio Ambiente y Sustentabilidad.

 

Servicios de Comunidades

  • TECO Group Asesora estratégicamente a desarrolladores para que sus proyectos incorporen variables socio ambientales, trabajando a la par con Comunidades, para crear un espacio mutuo que permita la convivencia entre proyectos y el desarrollo de sus comunidades. La consultora TECO participó en actividades de relacionamiento comunitario para los proyectos Aurora, Tchamma, Ckani y Sarco.
  • CDI Es una ONG cuya misión es transformar vidas y fortalecer a comunidades de bajos ingresos a través del empoderamiento de las personas con tecnologías de la información y la comunicación. CDI colaboró en los proyectos Sarco y Tata Inti.
  • Greencap  Consultora en medio ambiente que participó en nuestros proyectos Estancia, Tata Inti y Pedernales. Su misión es potenciar el uso de las energías renovables, emprendimiento y desarrollo sustentable a través de la capacitación de los miembros de distintas comunidades del país.
  • Presencia Local Equipo de destacados profesionales, líderes en el diseño y construcción de diálogos, resolución de conflictos y creación de valor compartido, también ha colaborado en nuestro relacionamiento con las comunidades.
  • Pares y Alvarez  Ha apoyado en una amplia gama de temas, desde la ingeniería de procesos y soporte técnico, hasta la asistencia en temas regulatorios y gestión de permisos.
  • Pacto Ambiente Pacto Ambiente (PA) es una empresa consultora que aborda los desafíos empresariales en el marco de las actuales condiciones regulatorias y de mercado referidos a variables no financieras (Ambientales, Sociales y de Gobiernos Corporativos).
Compartir:

Últimas noticias