Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Nuestros Ejecutivos

La experiencia de nuestra gente es una de nuestras grandes fortalezas. Combinamos lo mejor del conocimiento local con la experiencia internacional.

El desafío de nuestro equipo es orientarse a los resultados y al crecimiento sustentable del negocio, a través del desarrollo de una cultura de excelencia, impulsando la promoción de la mejora continua y el desarrollo de las personas.

Bart Doyle se mudó de Irlanda en 2015 para asumir la gerencia general en Chile. Antes de asumir este cargo, Bart fue Director de Desarrollo de Mainstream International, donde dirigió el desarrollo de más de 8,000 MW en proyectos eólicos y solares.

Previamente estuvo a cargo de la construcción de 15 parques eólicos con Airtricity, compañía global de energía renovable. Antes de su experiencia en renovables, trabajó con PM Group, una empresa de ingeniería y gestión de proyectos de clase mundial, donde dirigió una serie de proyectos de alto perfil.

Bart se graduó de Trinity College Dublin como Ingeniero Electrónico y tiene un MBA de University College Dublin.

Diego Cornejo ha estado más de 5 años trabajando con Mainstream. Antes de asumir su nuevo rol como Director Técnico en octubre del año pasado, trabajó como el Gerente de Construcción de Mainstream. Durante este periodo fue responsable de la correcta construcción de los proyectos eólicos y solares de Mainstream en Chile, asegurando que sea segura, esté dentro de los plazos y del presupuesto.

Diego cuenta con 22 años de experiencia en el desarrollo de importantes proyectos de infraestructura eléctrica nacional y también extranjera. Anteriormente trabajó en las empresas Transelec, Chilquinta Energía e Ingendesa.

.

Nick Nisbet, es el Gerente de Finanzas y ha ocupado esta posición durante casi tres años. Nick tiene una licencia en Idiomas Modernos de University de Cambridge y un Diplomado en Contabilidad de Deloitte, Londres.

Ha trabajado en la estructuración de departamentos financieros de diversas empresas en Chile, mejorando la calidad de la información financiera y brindando un claro enfoque hacia la creación de valor. Antes prestó servicios en Caterpillar España, y como Gerente de Finanzas en Barloworld Mera, empresa de arriendo de maquinaria que creció hasta facturar 50 millones de euros anuales en España y Portugal.  En Mainstream está a cargo de gestionar las funciones contables y fiscales, guiando y orientando los procesos de toma de decisiones comerciales y operacionales.

Andrés Curia asumió el rol de Gerente Legal de Mainstream Chile hace casi dos años. Se graduó como abogado de la Universidad Diego Portales y además tiene un LLM (Master in laws) en International Commercial Law de la Universidad de Londres y un Posgrado en Economía y Finanzas para Abogados, Facultad de Economía y Finanzas, Universidad de Chile.

Andrés cuenta con 17 años de experiencia, 6 de ellos en energía. Fue Gerente Legal de Pacific Hydro Chile, participando en el desarrollo, construcción y operación de proyectos hidroeléctricos y eólicos. Antes fue abogado corporativo en la Gerencia Legal del Grupo CGE, asesorando a las empresas del grupo en distribución, sub-transmisión y proyectos hidroeléctricos de generación. Ha liderado equipos de litigación y participado en financiamientos de proyectos y como Research Analyst en el Centre for Economic Performance, en London School of Economics.

Alejandra Álvarez es Gerente de Asuntos Corporativos y Relaciones Comunitarias, cargo que ha ocupado durante 5 años. Alejandra es Psicóloga de la Universidad Diego Portales , tiene un Magíster en Salud, Comunidad y Desarrollo de London School of Economics y es diplomada en políticas públicas y regulación económica de la Universidad Católica y la Universidad Adolfo Ibáñez, respectivamente.

Alejandra Álvarez tiene 14 años de experiencia trabajando en Chile y EEUU en distintos ámbitos de medio ambiente y energía, incluyendo proyectos emblemáticos en Chile como HidroAysen y Mediterráneo.  Alejandra se unió a Mainstream el 2012, cuando ingresó a formar el equipo de relacionamiento comunitario y posteriormente el 2014 se hizo cargo de la Gerencia de Asuntos Corporativos incluyendo relacionamiento comunitario. Actualmente es directora de Acera en representación de Mainstream Chile.

Daniel Canales ha sido nuestro Gerente Comercial durante 5 años. Daniel es títulado como Ingeniero Civil de Industrias y tiene un Diploma en Ingeniería Eléctrica y un MBA de Pontificia Universidad Católica de Chile.

Daniel Canales cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado eléctrico chileno. Fue Director del CDEC-SIC en los años 2005 a 2012 y ha sido Consejero y Director de ACERA en representación de Mainstream Chile. En su trayectoria se ha desempeñado principalmente en empresas generadoras de energía eléctrica ocupando cargos relacionados al área comercial y de regulación, participando activamente en la discusión pública de proyectos de ley, reglamentos y procedimientos.

Compartir este:

Últimas noticias