Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Proyecto eólico de Mainstream en Sudáfrica perpetúa el legado de Nelson Mandela en la comunidad local


 

El 18 de julio, fecha en que se conmemora el día Internacional de Nelson Mandela, el proyecto eólico Noupoort de Mainstream comprometió su tiempo y recursos para los adultos mayores de las comunidades cercanas al proyecto, así como mejoras para las escuelas locales.

“Los adultos mayores suelen ser olvidados en nuestras comunidades, es por eso que este año nos hemos enfocado en hacer una diferencia para los cientos de adultos mayores de dos de las comunidades cercanas a nuestro parque,” indicó el gerente de desarrollo económico del proyecto.

“Siendo uno de los más grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo, Nelson Mandela inspiró a nuestro país y a millones alrededor del mundo haciendo una diferencia en la lucha contra la pobreza y estamos orgullosos de ser parte de ello”, agregó.

El parque eólico Noupoort fue inaugurado en septiembre de 2016 (ver noticia aquí). El proyecto ha entregado mejoras y ha ayudado a remozar los patios de la escuela cercana, que también ha recibido apoyo a través de una serie de programas educativos en las áreas de alfabetización, matemáticas y ciencias.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias