Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Nuestros Valores

Mainstream desarrolla sus proyectos con un gran sentido ético y sostiene altos estándares de integridad y honestidad, operando de acuerdo a las leyes locales y las buenas prácticas internacionales.

Tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea constituye el motor de todo lo que hacemos. Buscamos guiar al mundo en su transición hacia la sustentabilidad, en que la sociedad progrese sin el uso de combustibles fósiles. En este camino, un enfoque claro en nuestros valores asegura que tengamos un impacto positivo hoy y mañana.

 

SEGURIDAD
"La seguridad es nuestra prioridad y siempre es lo primero en nuestra agenda semanal. Eso significa que podemos entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, sin incidentes con tiempo perdido. Esto nos enorgullece y estamos decididos a continuar ese camino."

Carlos Moranchel Departamento de Construcción

RESPETO
"Cuando nos acercamos a nuevas comunidades, tenemos que trabajar duro para ganar su respeto en todo momento. Por suerte hemos logrado la reputación de ser una empresa respetuosa y como consecuencia las comunidades están más abiertas a nuestras propuestas. Esto a menudo marca la diferencia entre construir o no un proyecto."

Daniela Rodríguez Relaciones Comunitarias

EMPRENDIMIENTO
"Gracias a una ágil y eficiente toma de decisiones de negocio hemos entrado a nuevos mercados antes que otros desarrolladores, lo que nos permite asegurar más megawatts y mejores proyectos.  Esto es evidente en Chile, Sudáfrica y Vietnam."

Luis Prieto Desarrollo de Proyectos

INNOVACIÓN
"La innovación fue el motor que impulsó nuestro éxito en la licitación de suministro de 2016 en Chile, en que nos adjudicamos alrededor de 1.000 MW. Al generar mediciones de viento precisas para proyectos, pudimos elaborar un modelo exacto de la cantidad de energía que cada proyecto sería capaz de entregar y la cantidad de energía necesaria para comprar en el mercado spot para cada proyecto."

Rodolfo Angel Relaciones Comunitarias

SUSTENTABILIDAD
"Sabemos que la energía eólica y solar puede generar grandes cantidades de energía asequible y sustentable donde más se necesita, más rápido que cualquier otra fuente de energía a gran escala. Estamos trabajando con los gobiernos y diversas organizaciones para hacer realidad esta visión. "

Solange Carloza Departamento de Administración

INTEGRIDAD
"El Estándar de Desarrollo Global de Proyectos® es nuestro propio sistema de desarrollo que asegura que trabajamos con los más altos estándares en todos nuestros mercados. En consecuencia, hemos obtenido permisos para construir alrededor de 6.500 MW y atraído inversiones de la Corporación Financiera Internacional (CFI), ya que saben que pueden confiar en nosotros."

María Ines Departamento Legal

TRABAJO EN CONJUNTO
"Tenemos un sólido historial de unir y liderar consorcios de clase mundial que han ganado miles de megawatts en licitaciones en Europa, Latinoamérica y África. A las empresas les gusta trabajar con nosotros y a menudo nos colaboran mediante múltiples plataformas en varios territorios."

Sofia Dides Departamento Legal

Compartir:

Últimas noticias