Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Nuestro Compromiso con las Comunidades

Estamos comprometidos con la integración de las prácticas sociales, éticas y sustentables del negocio. Nuestros parques eólicos y solares son desarrollados y construidos con una visión de largo plazo para contribuir al desarrollo local del territorio y beneficiar a las comunidades durante toda su operación.

Nuestra política de relacionamiento se basa en lineamientos internacionales como los Principios del Ecuador, las Normas de Desempeño sobre Sostenibilidad Ambiental y Social de la IFC, el Convenio N°169 de la OIT y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Promovemos relaciones honestas e incluyentes con las comunidades cercanas a nuestros proyectos, teniendo la humildad para entender que somos el nuevo vecino.

Cultivamos relaciones de confianza con las comunidades a través de un diálogo temprano, transparente y consistente, basados en el respeto y en la voluntad de llegar a acuerdos de mutuo beneficio.

Buscamos ser respetados y valorados por lograr un buen desempeño socioambiental y por contribuir al desarrollo local de las comunidades vecinas a nuestros proyectos y parques eólicos y solares.

Actividad Encuentro Creativo con la Flora y Fauna Nativa con la Escuela Rural Juanita Fernández en Frutillar, 2019.

Miembros de la comunidad de Negrete que participaron en la Fiesta del Viento 2018.

Comunidad escolar participa en la instalación de una huerta ecológica.

likantatai-1

Comunidad de Likan Tatai visitando el sitio del proyecto Tchamma en la Región de Antofagasta.

Compartir:

Últimas noticias