Menú
Mainstream Renewable Power Chile

Gerente de Asuntos Corporativos, Alejandra Álvarez, elegida como socia destacada de ACERA 2019


El premio fue entregado por la presidenta del jurado, Daniela Maldonado, editora de ELECTRICIDAD, quien junto a Marina Hermosilla, José Ignacio Escobar, Carlos Finat y Manuel Tagle, formaron un comité evaluador.

En el marco de la VI Cena Anual organizada por la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera A.G.) se realizó la premiación del Socio(a) Destacado(a) 2019.

La galardonada fue Alejandra Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos y Relaciones Comunitarias de Mainstream Renewable Power por encarnar los valores y espíritu de la Asociación Gremial que reúne a casi 130 empresas.

El premio fue entregado por la presidenta del jurado, Daniela Maldonado, editora de ELECTRICIDAD, quien junto a Marina Hermosilla, directora ejecutiva de Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático (CLG-Chile); José Ignacio Escobar, presidente de Acera; Carlos Finat, director ejecutivo de Acera y Manuel Tagle, vicepresidente de Acera, formaron un comité evaluador para seleccionar al socio (a) destacado (a).

“Este es un galardón que puede ser obtenido por cualquier trabajador/a de alguna de las empresas socias de Acera o que esté asociado en la categoría de persona natural y que destaque atributos tales como participación activa e incidente en las instancias de Acera como los Comités Técnicos; aporte efectivo a materias de interés de la Asociación: espíritu de equipo, colaboración, disposición a compartir conocimientos y capacidad de vivir y transmitir los objetivos y valores de Acera”, explicó Carlos Finat.

Dentro de los finalistas estuvieron también Christian Soto, gerente de Nuevos Negocios y Regulación de Mainstream Renewable Power, César Vásquez, analista Comercial Senior de Aela Energía;y Rodrigo Soto, gerente de Marketing y Relaciones Externas de Acciona.

Acerca la ganadora

Álejandra Álvarez se unió al equipo de Mainstream en 2012, cuando ingresó a formar el equipo de relacionamiento comunitario y, posteriormente, en 2014 se hizo cargo de la Gerencia de Asuntos Corporativos, incluyendo relacionamiento comunitario.

La socia destacada cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en Chile y Estados Unidos en distintos ámbitos de los sectores de medio ambiente y energía, incluyendo proyectos emblemáticos en Chile como HidroAysén y Mediterráneo.

Alejandra es Psicóloga de la Universidad Diego Portales, tiene un Magíster en Salud, Comunidad y Desarrollo de London School of Economics y es diplomada en políticas públicas y regulación económica de la Universidad Católica y la Universidad Adolfo Ibáñez, respectivamente.

Fuente: Electricidad, la Revista energética de Chile

Compartir este:

Últimas noticias